Ir al contenido principal

Sacar un conejo

Sacar un conejo es una frase de BL (Boston Legal, en spanish Justicia Ciega en el cable lo pasan por la FOX)....la serie es la saga de otra serie (The Practice) del mismo productor David E. Kelley que es un genio responsable también por L.A. Law...bueh, las series que todos los abogados vimos siendo niños/estudiantes/ profesionales, supongo que es mas o menos como para los ingenieros deben ser los curris de Fraggle Rock
Bueno, en The Practice (a.k.a.Los Practicantes o El abogado) la idea era un estudio de abogados jovenes que litigaban lo que les caía mientras se formaban una imagen y así hasta que a la séptima temporada obviamente tenían que ganar algo los muchachos y ya no eran jóvenes así que el aura de robin hood desapareció hacia una lamentable última temporada que me irritó pero dejó al productor un personaje que termina de matar al Estudio de los Practicantes y se cambia a un mega estudio de esos con miles de abogados y sucursales en todo el mundo y ahi comienza Bostón Legal.
Uno de los socios del Mega estudio es Denny Crane quien tiene un record perfecto de NUNCA haber perdido un caso.....y ahi viene la frase, en un caso difcil, cuando todo esta perdido es el momento de sacar un conejo, y ganar el caso.....

En fin, estoy bloqueado buscando a mi conejo, así que por eso pierdo tiempo hueveando en el blog......

Comentarios

Patricia ha dicho que…
las ventajas de ser jefe, supongo, yo no tengo tiempo de andar cazando conejos
Anónimo ha dicho que…
Hey there! I could have sworn I've been to this website before but after checking through some of the post I realized it's new to
me. Anyhow, I'm definitely happy I found it and I'll be bookmarking and
checking back frequently!

Review my web blog - bail bonds las vegas
Anónimo ha dicho que…
5 or less While the latest football game might be a how do
you get a girlfriend very bad assumption to make. At
Present, my one time ex now loves me and that she wants to be his How Do You Get A Girlfriend and
possibly his wife.

my blog how to get a girlfriend
Anónimo ha dicho que…
The saleswoman approached They were colorful, but beyond that
I couldn't bear it anymore. Suck it up, keep your pride untouched. What follows is a step-by-step system you can follow to get your ex tips to attract women back you need to stop mothering their boyfriends. Some bras had padded cups, which often increased comfort. Add to the comments below!

My web-site how to attract women

Entradas populares de este blog

¿Qué es un memorial?

Muchos de ustedes seguro se toparon con requisitos para trámites en los que les exigen "memorial dirigido al director de la entidad con firma de abogado", con la nueva legislación de la abogacía espero que este requisito sea eliminado, aunque sospecho que los miles de abogados que no pueden conseguir 200 $us para ejercer serán los primeros en quejarse pues su mercado es el de hacer ese tipo de memoriales.

Pero ¿qué es un memorial?

De acuerdo con la RAE un memorial es un "Papel o escrito en que se pide una merced o gracia, alegando los méritos o motivos en que se funda la solicitud."

No existe ninguna norma que establezca el formato exacto de este tipo de escritos, el Código de Procedimiento Civil -y sólo para el caso de juicios se entiende- establece requisitos mínimos y obvios, como que se establezca a quien va dirigido, que se haga un breve resumen en la primera parte, que se indique el proceso dentro del cual se presenta, y que al final se ponga la fecha. Es decir …

Procedimiento de Ejecución Coactiva Civil (La necesidad de una reforma a la reforma procesal civil)

Diez años después de la aprobación de la Ley 1760 de Abreviación Procesal Civil y Asisitencia Familiar conviene realizar un análisis de una de las más grandes innovaciones de esta ley, es decir, el Procedimiento de Ejecución Coactiva Civil de Garantías Reales sobre Créditos Hipotecarios y Prendarios. Este análisis crítico además de sus propias conclusiones sugiere la interrogante sobre la urgencia de una reforma del procedimiento civil, no sólo por su evidente ineficacia, sino fundamentalmente por su injusticia para ambas partes que se enfrentan en un escenario aparentemente diseñado para favorecer al acreedor pero que en los hechos perjudica tanto al demandado como al demandante y satura al sistema judicial. El momento actual con bajas tasas de mora bancaria (baja comparada con la última decada al menos)  debería impulsarnos a pensar una reforma a la reforma procesal civil.....y soñar con una reforma profunda a la totalidad del procedimiento civil. Objeto de un Proceso…

Anticresis

La anticresis es una garantía de cumplimiento de una obligación por la cual se cede al acreedor el derecho a percibir los frutos del inmueble para que los impute a los intereses adeudados.

En el fondo la figura es muy parecida a lo habitual, sin embargo es conveniente tomar en cuenta algunos requisitos:

a. El contrato tiene que hacerse ante un notario.
b. Debe ser inscrito en el Registro de Derechos Reales.
c. Debe consignarse expresamente la obligación (préstamo)

Si no tienen un contrato de este tipo, es un buen momento para pensar en renegociarlo.

El problema, además de que el dueño del inmueble quiera engañarlos, se presenta cuando el bien esta hipotecado a un tercero y este tercero remata el inmueble y una mañana se despiertan con los golpes en la puerta:

- Buenos Dias, soy un Oficial de Diligencias del Juzgado de Partido en lo Civil, tengo que notificarle con eta providencia.
- ¡¡¿¿¿???!!
- No se preocupe, sólo firme acá.
- Por qué?
- Es la constancia de que esta recibiendo este documento.
-…