Ir al contenido principal

The Big Bang Theory

Veo muy poca televisión, la razón puede ser que que no tengo cableTV o no tengo cableTV porque veo muy poca televisión. En época de Mundial de Fútbol este es un problema, que solucionaremos viendo los partidos "importantes" en la sala de reuniones de la oficina.

Mi trabajo me obliga a pasar, al menos, la cuarta parte de mis noches en algún hotel (debo aclarar que no trabajo como escort o gigoló) por lo que veo mucho cable, además las series que realmente me gustan (dos) las veo vía mi wii desde el internet.

Una de estas series es The Big Bang Theory, la que se puede ver en muchos sitios, pero este el que se actualiza más rápido: http://www.thebigbangtheoryfan.com/ para ver los capítulos casi inmediatmente tienes que registrarte. Si puedes esperar un par de días el acceso es completamente libre.

No estoy seguro del canal por el que pasan la serie en Latinoamérica, ni que tan atrasados estén. Hace un mes pasé por una tienda de videos y cuando vi los DVD´s de esta serie a la venta me los compré inmediatamente.

Quizás ya saben si vieron el capítulo de esta semana que censuraron las fichas que el Productor de la serie pone al final de cada capítulo (si lo ven en internet o en DVD pueden congelar y leer), en todo caso la mayoría están en el sitio del señor: http://chucklorre.com/index.php.

Normalmente sólo veo películas o series de abogados, supongo que es normal. Pero el último mes me la pasé viendo esta serie y Dr. House que también compré. Podría ser por mi inclinación por la Física y la Medicina, pero el hecho de que hubiese comprado además los DVD´s de Pinky y Cerebro arruinan esa teoría.

Comentarios

Yo nomas ha dicho que…
Tal vez debería ver un poco de la TV congreso, reciencito aprobaron un ley donde se pasaron la presunción de inocencia por el cul....

usted que es abogado, que opina??
juan josé ha dicho que…
No, prefiero no ver TV.

La Ley 007, tiene cosas buenas y cosas MUY malas... creo conocer a la consultora que la redactó, lamentablemente lo que no termina de entender ella y muhcos abogados es que ese tipo de leyes sólo sirven para profundizar el problema de pobres en las cárceles inhumanas y NADA tienen que ver con la seguridad ciudadana.
info-derecho ha dicho que…
TBBT es una magnífica serie.
Eduardo Saucedo Justiniano ha dicho que…
Oiga colega, como le hace para bajar las series a traves del Wii?? Yo creía que solo era pa bajar los juegos. Acaso tiene explorador?? Ayúdeme por favor...
juan josé ha dicho que…
Tienes que bajarte el Opera de la Tienda Wii, alguna vez escuche que hay formas de tenerlo gratis, pero yo me compré unos puntos Wii (debe costar unos 5 $us y vale la pena para darle funcionalidad a tu Wii) y me la bajé nomás, pero no te puedes bajar las películas (al menos yo no encontre como) lo que hago es verlas en línea como flash.
Eduardo Saucedo Justiniano ha dicho que…
Muyyyyy agradecido.
Baph0met ha dicho que…
Hola, les recomiendo visitar fastpass.tv alli hay links para ver los ultimos episodios de las series que hablan.. Para ver series, partidos o cualquier tipo de eventos en vivo les recomiendo ingresar a veetle.com bueno pero debo mencionar que es necesario de tener una banda ancha de alta capacidad para poder ver los "streams" si interrupciones. Saludos desde Suecia y felicidades por un buen blog!

Entradas populares de este blog

¿Qué es un memorial?

Muchos de ustedes seguro se toparon con requisitos para trámites en los que les exigen "memorial dirigido al director de la entidad con firma de abogado", con la nueva legislación de la abogacía espero que este requisito sea eliminado, aunque sospecho que los miles de abogados que no pueden conseguir 200 $us para ejercer serán los primeros en quejarse pues su mercado es el de hacer ese tipo de memoriales.

Pero ¿qué es un memorial?

De acuerdo con la RAE un memorial es un "Papel o escrito en que se pide una merced o gracia, alegando los méritos o motivos en que se funda la solicitud."

No existe ninguna norma que establezca el formato exacto de este tipo de escritos, el Código de Procedimiento Civil -y sólo para el caso de juicios se entiende- establece requisitos mínimos y obvios, como que se establezca a quien va dirigido, que se haga un breve resumen en la primera parte, que se indique el proceso dentro del cual se presenta, y que al final se ponga la fecha. Es decir …

Procedimiento de Ejecución Coactiva Civil (La necesidad de una reforma a la reforma procesal civil)

Diez años después de la aprobación de la Ley 1760 de Abreviación Procesal Civil y Asisitencia Familiar conviene realizar un análisis de una de las más grandes innovaciones de esta ley, es decir, el Procedimiento de Ejecución Coactiva Civil de Garantías Reales sobre Créditos Hipotecarios y Prendarios. Este análisis crítico además de sus propias conclusiones sugiere la interrogante sobre la urgencia de una reforma del procedimiento civil, no sólo por su evidente ineficacia, sino fundamentalmente por su injusticia para ambas partes que se enfrentan en un escenario aparentemente diseñado para favorecer al acreedor pero que en los hechos perjudica tanto al demandado como al demandante y satura al sistema judicial. El momento actual con bajas tasas de mora bancaria (baja comparada con la última decada al menos)  debería impulsarnos a pensar una reforma a la reforma procesal civil.....y soñar con una reforma profunda a la totalidad del procedimiento civil. Objeto de un Proceso…

Anticresis

La anticresis es una garantía de cumplimiento de una obligación por la cual se cede al acreedor el derecho a percibir los frutos del inmueble para que los impute a los intereses adeudados.

En el fondo la figura es muy parecida a lo habitual, sin embargo es conveniente tomar en cuenta algunos requisitos:

a. El contrato tiene que hacerse ante un notario.
b. Debe ser inscrito en el Registro de Derechos Reales.
c. Debe consignarse expresamente la obligación (préstamo)

Si no tienen un contrato de este tipo, es un buen momento para pensar en renegociarlo.

El problema, además de que el dueño del inmueble quiera engañarlos, se presenta cuando el bien esta hipotecado a un tercero y este tercero remata el inmueble y una mañana se despiertan con los golpes en la puerta:

- Buenos Dias, soy un Oficial de Diligencias del Juzgado de Partido en lo Civil, tengo que notificarle con eta providencia.
- ¡¡¿¿¿???!!
- No se preocupe, sólo firme acá.
- Por qué?
- Es la constancia de que esta recibiendo este documento.
-…