Ir al contenido principal

Aniversario del Etnö

Hace cuatro años uno de mis mejores amigos se casó con una bailarina, una de las amigas de su esposa -que conocí en la boda- inauguraba un boliche en la calle Jaen, me invitaron a la inauguración y así es como conocí al Etnö.

Desde hace dos años se más o menos cuando es su aniversario que se festeja el sábado más cercano al día 15 del mes de agosto, este año ya cumplen cuatro años.

El 2007 salía de una relación más o menos larga y salía con todo lo que se movía, el día del aniversario del Etnö tenía una cita con una niña a la que le encantaba bailar, a mi eso no me iba mucho, así que decidí tomarme un trago antes de ir a buscarla....y fui al Etnö donde todos estaban disfrazados.

Se acercó a la barra una niña que tampoco estaba disfrazada, iba por los tragos de sus amigos que se habían apoderado de una mesa que habían dejado unos incautos que fueron a la piñata del festejo.
En esa época escribí en mi otro Blog:

"Conocí a A en un Bar de La Paz, ella estaba con sus amigos y yo me tomaba un whisky mientras esperaba a la una de la mañana para ir a REcoger a ......

Ella se acerco a la barra, no noté su tamaño porque estaba sentado en un taburete, no sabía que trabajaba porque estábamos en un bar, no tenía idea que ella usaba lentes pues no los traía, en resumen digamos que la conocí casi desnuda......y me gustó y me gustó tanto que me olvidé por unos minutos de ...... y cuando volvió a su mesa con un Orgasmo (así se llama el trago no es que sea tan rápido), sabía que no la iba a olvidar.

A me dejo la impresión de que tenía que conocer al menos su nombre...pensé rápido, inventé un concurso y fui recolectando e-mails por el bar para notificar al ganador, conseguí su mail....y lo demás ya es historia."

Un cuate se me acercó en la barra él estaba repartiendo volantes para el ciclo de Beckett en el teatro municipal. Le cambié un trago por sus volantes, cambie un volante por un bolígrafo rojo y fui a la mesa en la que A estaba con quien podría ser su esposo o novio:

JJ: Disculpen, estoy repartiendo estos volantes para el ciclo de Becket, lo conocen?
A: ???? ¿¿¿¿ (por lo menos no me preguntaron si era la cerveza)
- Bueno, es bueniiisimo ese Beckett, vamos a sortear una entrada, si me anotan su mail acá (les paso un volante no tenía nada más a la mano) les comunicamos si ganan.
A: Bueno, (anota su mail)
Novio/esposo/amigo: estira su mano para coger el bolígrafo.
- Bueno, gracias te aviso si ganas, usas el MSNmesseneger?
Novio/esposo/amigo: Siiiii, lo usa todo el tiempo, (vuelve a estirar la mano para tomar el boli).
- Ok, entonces te escribo si ganas, nos vemos.

Esa es la historia del porqué se cuando es el aniversario del Etnö, este sábado 15 es la fiesta, a ver si nos vemos por ahi.


She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no mames, yo te di el bolígrafo!!! cuando me lo devuelves????
Anónimo ha dicho que…
Linda canción, aunque no es bueno tener un plan...
Colibrí soñador ha dicho que…
Cauteloso. Qué sucedio luego? lograste comunicarte con ella?. El novio... a la espera del dichoso boligrafo LoL

Tuviste un TOQUE para conseguir lo que querias, no como el principe estrellado :P.

La canción me encanta, hice berrinche y medio para conseguir el disco :P James Blunt se lucio con este album, en lo personal me fascino.

Saludos JJ, un beso!
PK2 ha dicho que…
A mi me parece que como todo hombre a ti el romance te entro por los ojos y estoy segura de que si esa misma noche hubieses podido hablar con la changa esa, chapartela y demassss ahorita ni te acordarias de "A", si o no?
juan josé ha dicho que…
Anónimo, el boli me lo dio una amiga, que recién estrenó una película, y de la que también tengo que subir un post.

A, así es la vida, no?

Freeze,tu príncipe me parece que tenía buena intención, pero supongo que en su cabeza sonaba mejor de lo que en realidad pasó.

María, y cómo es que tú sabes que no pasó todo eso esa misma noche??? Mi amiga A siempre dice que no es bueno suponer, no es bueno suponer que todos los hombres somos del mismo tipo y tampoco suponer que A -al final- tuvo o no algo conmigo.

Entradas populares de este blog

Viernes Musical - Moratoria de Pagos

Esta semana Ecuador anunció que no pagará parte de su deuda con lo que entrará a una moratoria de pagos por tercera vez en los últimos 20 años, las razones declaradas de la falta de pago es que la deuda sería "ilegal e ilegítima"...las razones no declaradas hablan de problemas económicos por la caída de los principales ingresos del país: el precio del petróleo y las remesas de los migrantes, que hacen que esta medida sea sólo una forma de reestructurar la forma de pago. Los analistas hablan de la subida del índice de "riesgo país", sin embargo parece ser razonable que si los créditos han sido contraídos de forma ilegal al final no se paguen...después de todo, durante años muchos organismos financieros realizaron préstamos a gobiernos conocidamente corruptos y estos fondos terminaron en bancos fuera de nuestros países. Copani, tiene una canción divertida sobre el riesgo país: En una oficina hay un pobre infeliz que se siente un genio cuando califica poniéndole nota d

¿Qué es un memorial?

Muchos de ustedes seguro se toparon con requisitos para trámites en los que les exigen "memorial dirigido al director de la entidad con firma de abogado" , con la nueva legislación de la abogacía espero que este requisito sea eliminado, aunque sospecho que los miles de abogados que no pueden conseguir 200 $us para ejercer serán los primeros en quejarse pues su mercado es el de hacer ese tipo de memoriales. Pero ¿qué es un memorial? De acuerdo con la RAE un memorial es un " Papel o escrito en que se pide una merced o gracia , alegando los méritos o motivos en que se funda la solicitud. " No existe ninguna norma que establezca el formato exacto de este tipo de escritos, el Código de Procedimiento Civil -y sólo para el caso de juicios se entiende- establece requisitos mínimos y obvios, como que se establezca a quien va dirigido, que se haga un breve resumen en la primera parte, que se indique el proceso dentro del cual se presenta, y que al final se ponga la fecha. Es

Dónde comprar habanos en La Paz?

Uno de mis gustos favoritos de viernes por la tarde, cuando puedo disfrutar de La Paz, es la de evaluar la semana y -si fue bien- ir al Prado, y comprar un buen habano de la tiendita que esta al lado de la Federación Sindical de Trabajdores Mineros, al frente del Cine Monje Campero. La tienda no tiene ningún distintivo, diría que es un kiosko si no fuese porque es parte intengrante de la casa donde se encuentra. El vendedor es un señor mayor que tiene un asistente -encargado de reparar los encendedores- no se su nombre, a pesar de que ya van unos buenos años que lo visito. Yo le encuentro cierto parecido con Melvin Frohike . En esta tiendita siempre podrán comprar un buen cigarro a un precio razonable (aunque alto igual), también tiene pipas, papel, tabaco, encendedores, y todos los implementos para aquellos que disfrutan de fumar. Yo entiendo que el cigarro no es saludable, pero muy pocas cosas gratificantes lo son. Veo una diferencia sustancial entre aquel que fuma lo que se le pone