No existe una norma especifica en contra del spam vía teléfonos celulares.
Teóricamente es posible plantear la queja en la ODECO de la empresa. Esta puede ser verbal o escrita y registrada en un formulario de Reclamo Directo, el punto importante es obtener el numero de reclamo y a partir de este momento la empresa tiene 20 días para responder.
Tengo derecho a usar el tono de alerta de mensajes que yo quiera y no tener que poner modo silencioso o un click sólo porque a TIGO se le ocurrió enviarme mensajes sobre el kamasutra o los backtones........veamos como va mi reclamo.
Teóricamente es posible plantear la queja en la ODECO de la empresa. Esta puede ser verbal o escrita y registrada en un formulario de Reclamo Directo, el punto importante es obtener el numero de reclamo y a partir de este momento la empresa tiene 20 días para responder.
Tengo derecho a usar el tono de alerta de mensajes que yo quiera y no tener que poner modo silencioso o un click sólo porque a TIGO se le ocurrió enviarme mensajes sobre el kamasutra o los backtones........veamos como va mi reclamo.
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