Ir al contenido principal

Chao DEA

No es un secreto que muchas familias en Bolivia han hecho sus fortunas gracias al narcotráfico, no es un secreto que muchas visas fueron negadas por las vinculaciones de políticos pasados y presentes con las drogas, tampoco es un secreto que salvo SR, GT u otros POCOS vivillos este gobierno no tiene muchas fortunas, nadie puede señalar al Presidente Morales como narcotraficante, bueno nadie con sangre en la cara.

La DEA debe irse aunque sólo sea por la ineficiencia absoluta en su trabajo, por décadas tuvo un poder absoluto en el sistema de lucha contra el narcotráfico y no consiguió ningún resultado, no hay que ser un genio para darse cuenta que estos señores no hicieron su trabajo ya sea por negligentes o porque si hicieron su trabajao pero no era el que creíamos todos.

Yo conocí a algunos informantes de la DEA que viven muy bien sin hacer casi nada, o leyendo manos o coca o cosas por el estilo....si es cuestión de comprar videntes para que te pasen info, pues que se vaya la DEA.

El caso de Techo de Paja fue una muestra de como la DEA discrimina y el abogado que soltó toda la sopa y se hizo millonario con los bienes de su cliente a mi me sugiere que la DEA no tiene ninguna moral.

Quizás este post esta escrito para que lo entiendan abogados, ellos saben que la DEA tenía que irse, que es bueno que se vayan salvo por el hecho de que nadie controlará los pagos que se haga a fiscales y jueces aunque el control callado que sólo habla para extorsionar no era útil para mi y creo que tampoco para el gobierno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
... ya no hay DEA que nos vea, ni nos cause stress!

buen post (y)
Anónimo ha dicho que…
Sin duda un post necesario, sin embargo me gustaria que apareciera comentando alguno de eso individuos que tildan de narcotraficante al Presidente sin tener pruebas concretas de ello

Saludos
juan josé ha dicho que…
Gracias por comentar a ambos....

Pues esa gente viene, lee y no se anima a escribir lo que ponen en sus blogs.

saludos!!
CUCHITA ha dicho que…
Recuerdo en el caso de techo de paja su espediente ser perdio ya que el prefecto del departamento de ese entonces Pessoa (murio asesinado recientemente), le presto para leerlo a la presidente de la contre departamental, cuando ella pidio el documento el se nego que lo tenia.
Desde entonces llego el chiste de como se llama el pez que roba documentos?
Pessoa.
Tampoco hay que olvidar que los gringos nos querian obligar a pedir disculpas cuando sacaron los microfonos de palacio de gobierno.
Pero la razon principal por la que la DEA se va lamentablemente es otra.
juan josé ha dicho que…
tu conoces la historia del padre de una autoridad muy alta de allá que no tiene visa???
CUCHITA ha dicho que…
Estaba pensando en el padre de la autoridad beniana que no tenia visa primero pense en el prefecto, pero mi querido mandy murio cuando yo era chica, luego pense el alcalde, pero ya esta tan viejo que ya no tiene padre vivo, que autoridad es???

Entradas populares de este blog

Viernes Musical - Moratoria de Pagos

Esta semana Ecuador anunció que no pagará parte de su deuda con lo que entrará a una moratoria de pagos por tercera vez en los últimos 20 años, las razones declaradas de la falta de pago es que la deuda sería "ilegal e ilegítima"...las razones no declaradas hablan de problemas económicos por la caída de los principales ingresos del país: el precio del petróleo y las remesas de los migrantes, que hacen que esta medida sea sólo una forma de reestructurar la forma de pago. Los analistas hablan de la subida del índice de "riesgo país", sin embargo parece ser razonable que si los créditos han sido contraídos de forma ilegal al final no se paguen...después de todo, durante años muchos organismos financieros realizaron préstamos a gobiernos conocidamente corruptos y estos fondos terminaron en bancos fuera de nuestros países. Copani, tiene una canción divertida sobre el riesgo país: En una oficina hay un pobre infeliz que se siente un genio cuando califica poniéndole nota d

¿Qué es un memorial?

Muchos de ustedes seguro se toparon con requisitos para trámites en los que les exigen "memorial dirigido al director de la entidad con firma de abogado" , con la nueva legislación de la abogacía espero que este requisito sea eliminado, aunque sospecho que los miles de abogados que no pueden conseguir 200 $us para ejercer serán los primeros en quejarse pues su mercado es el de hacer ese tipo de memoriales. Pero ¿qué es un memorial? De acuerdo con la RAE un memorial es un " Papel o escrito en que se pide una merced o gracia , alegando los méritos o motivos en que se funda la solicitud. " No existe ninguna norma que establezca el formato exacto de este tipo de escritos, el Código de Procedimiento Civil -y sólo para el caso de juicios se entiende- establece requisitos mínimos y obvios, como que se establezca a quien va dirigido, que se haga un breve resumen en la primera parte, que se indique el proceso dentro del cual se presenta, y que al final se ponga la fecha. Es

Dónde comprar habanos en La Paz?

Uno de mis gustos favoritos de viernes por la tarde, cuando puedo disfrutar de La Paz, es la de evaluar la semana y -si fue bien- ir al Prado, y comprar un buen habano de la tiendita que esta al lado de la Federación Sindical de Trabajdores Mineros, al frente del Cine Monje Campero. La tienda no tiene ningún distintivo, diría que es un kiosko si no fuese porque es parte intengrante de la casa donde se encuentra. El vendedor es un señor mayor que tiene un asistente -encargado de reparar los encendedores- no se su nombre, a pesar de que ya van unos buenos años que lo visito. Yo le encuentro cierto parecido con Melvin Frohike . En esta tiendita siempre podrán comprar un buen cigarro a un precio razonable (aunque alto igual), también tiene pipas, papel, tabaco, encendedores, y todos los implementos para aquellos que disfrutan de fumar. Yo entiendo que el cigarro no es saludable, pero muy pocas cosas gratificantes lo son. Veo una diferencia sustancial entre aquel que fuma lo que se le pone